Agatha Ruiz de la Prada: los vestidos más divertidos para este verano

Si hay alguien con un estilo claramente reconocible dentro de la moda española, esa es, sin duda, Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora crea unas prendas divertidas, originales y llenas de fantasía, que te harán sentir joven, espontánea y atrevida.

Los vestidos de Agatha siguen caracterizándose por la sencillez en las formas, los colores llamativos y los grandes estampados o prints, como esta inmensa flor.

Rosa, naranja y amarillo… Todos ellos, colores muy utilizados por la diseñadora en sus colecciones. No olvidéis fijaros también en los bolos que acompañan cada modelo.

Y ahora sí, llegan los típicos corazones que tanto nos gustan de Agatha Ruiz de la Prada, distribuidos por un vestido rosa de líneas sencillas. Destaca especialmente un estampado así en un modelo de corte tan clásico.

Como podéis ver, hay vestidos muy cortitos y otros de este estilo, aunque también los hay largos, si prefieres. Siempre, eso sí, fieles al mismo estilo y con los diseños más frescos y juveniles.

Cambiamos un poquito de colores con este vestido largo de cuadros azul y blanco. Nos parece muy original la forma de globo, más habitual en faldas y vestidos cortos, en un modelo hasta los pies.

Acabamos con uno de los más bonitos y esplendorosos. Semitransparente y muy vaporoso, mantiene la esencia de Agatha en un vestido que se desmarca en cuanto a formas de todo lo anterior.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta