Adriana Ugarte llevará un vestido de chocolate en Cannes

Adriana Ugarte, imagen de la popular marca de helados Magnum, ejercerá su papel de embajadora en el próximo Festival de Cannes. Allí es donde lucirá un curiosos vestido inspirado en el chocolate y diseñado especialmente para la ocasión, ya que la casa cumple 25 años. Cada país contará con una invitada de honor que llevará un bonito diseño de este tipo, para lo cual se ha contado con importantes diseñadores. En el caso de España, el encargado de inmortalizar el espíritu de Magnum en un vestido ha sido Juan Vidal.

La actriz madrileña ha declarado que está encantada con la labor que ha de cumplir en el festival: “Me parece muy divertido lucir un vestido que previamente ha sido hecho en chocolate. Voy a ser como una especie de heladito en movimiento”.

En la siguiente imagen podéis contemplar el vestido que lucirá Adriana en Cannes, un elegante modelo con el que seguro que la actriz está maravillosa y tan guapa como siempre:

Foto Terra

Por su parte, El Mundo recoge las impresiones de Juan Vidal, para quien ha sido un desafío crear una pieza como esta: “Está inspirado en lo que siento cuando muerdo un Magnum. La contraposición entre la cremosidad de la vainilla y el crujiente del chocolate. Al mismo tiempo,mimetizar un helado en un vestido de noche es un verdadero reto para mí”.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta