Accesorios que visten

Las tendencias actuales incorporan a los accesorios al mundo de la moda femenina.

Es así que éstos adquieren suma importancia a la hora de vestirse y los creativos lo saben al momento de diseñar.

Las nuevas colecciones para la temporada que se avecina, proponen colores llamativos y vivaces, combinados en un juego de tamaños y formas diversas.

El desafío para esta primavera  fue diseñar productos coloridos, que vistan a la mujer complementando su atuendo de trabajo, de día o de noche. Se ha hecho principal hincapié en la posibilidad de otorgar múltiples usos y aplicaciones a un mismo objeto.

En la gama de collares se vuelven a proponer las cadenas largas, con borlas forradas en telas coloridas. Las gemas multicolores y las piedras no se quedan atrás.

En cuanto a las pulseras y los aros, el desafío se encuentra en el tamaño ya que se propone accesorios grandes, fácilmente visibles, en colores metales puros.

Todos ellos confeccionados en metales diversos, acrílicos o madera.

Desde ya que no faltan los clásicos de todos los tiempos: los pañuelos.  Los  chales salen a relucir una amplia gama de colores y géneros., acompañados por bordados artesanales, piedras y brillos.

Todo se conjuga en una misma expresión: la belleza.

Carteras, sombreros, cinturones, se han creado acorde a los estilos adoptados por las mejores marcas de ropa y calzado, a fin de ofrecer a la clientela, el mayor surtido y variedad de conjuntos integrales.

Una buena opción que incluye buen gusto y distinción.

Fuente: web de la moda

Escrito por Belen | 22 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta