Vestidos de rayas para la primavera de 2015

Tanto rayas como flores y lunares son estampados que nunca pasan de moda. Cada año vemos prendas de este tipo en todas y cada una de las tiendas que visitamos, o al menos, en muchas de ellas. En este caso, quiero centrarme en las rayas y mostraros algunas de las prendas de este tipo que ya están disponibles en las respectivas tiendas físicas u online, y que se caracterizan por incluir esta clase de estampado.

Así, vemos por ejemplo este vestido por la rodilla de Tommy Hilfiger, de manga corta y ajustado a la cintura. Cuesta 129 euros:

Por su parte, en Mango apuestan por el estampado clásico con este vestido de algodón de 15,99 euros:

A continuación, un modelo de Suite Blanco corto y con decoración de joyas en la zona del escote. Cuesta 32,99 euros:

Por su parte, en Comptoir des Cotonniers apuestan por un estilo más “sixties”, con un bonito cuello redondo y forma de A en la falda:

Por último, os propongo un vestido de Topshop con un toque más lady. Cuesta 64 euros:

Como veis, hay vestidos de todo tipo con este estampado, acordes a cualquier estilo.

Vestidos de Desigual para el verano de 2015

Como en ocasiones anteriores, hoy quiero mostraros los nuevos modelos de Desigual, en este caso para el verano de 2015. Ya han mostrado los del otoño-invierno en pasarela, pero aquí vamos por partes, y con lo que estamos soñando todas en este momento es con la llegada del calor, por lo menos en España. Desigual, como en temporadas anteriores, apuesta por estampados muy llamativos que en su momento presentaron en la Mercedes Benz Fashion Week a modo de “Happy Tour”. De hecho, el lema de la colección es “Say Something Nice”.

Como en otras ocasiones, algunos estilismos tienen un toque playero y desenfadado, mientras que otros tienen esa apariencia más sexy y sensual, como en el caso del siguiente modelo:

Algunos vestidos llaman especialmente la atención, como éste, largo y blanco, ajustado en la parte superior. A mí me ha encantado:

Algunas de las prendas resultan muy elegantes y bonitas. A mí me ha gustado muchísimo este vestido verde con lazo negro en la cintura:

Como sabéis, Desigual tiene numerosas tiendas, pero también podéis adquirir sus artículos a través de su página web, www.desigual.com

Vestidos por la rodilla 2015

Vestidos los hay de muchos tipos y con cada uno logramos un efecto diferente. A mí me encantan los vestidos cortos, pero para determinadas ocasiones pega mucho más un vestido más largo. Por ejemplo, para reuniones de trabajo todas nos pondríamos algo más recatado, y de igual modo, para según qué eventos, cenas o encuentros, nos sentiremos más cómodas y acordes a la situación con algo de largo midi.

¿Qué os parece, por ejemplo, el siguiente vestido jacquard de Zara? Cuesta 39,95:

En un color algo más alegre, tenemos este otro vestido de Asos, también ajustado:

A continuación, os muestro un modelo por la rodilla, pero con la falda amplia y voluminosa. Se trata de un diseño de H&M que cuesta 29,99 euros:

Para las amantes de las transparencias y sobre todo, si buscáis algo más nocturno, ¿qué os parece este vestido de French Connection?

También he logrado encontrar un vestido lencero de estas características en Fornarina, con estampado escocés:

En Topshop siempre hay multitud de prendas entre las que elegir, pero en este caso, me quedo con este vestido, perfecto para una noche elegante. Cuesta 64 euros:

Vestidos de fiesta de Rosa Clará

Como sabéis, muchas de las marcas de moda nupcial preparan cada año, además de su colección habitual, otra orientada al resto de mujeres, con maravillosos vestidos de fiesta. Para 2015, nos ha enamorado la de Rosa Clará, en la que podemos ver unos modelos preciosos que os harán sentir como auténticas princesas. Hemos tratado de recopilar algunos ejemplos para que podáis ver de lo que hablamos.

Desde luego, no son vestidos que podáis lucir en cualquier momento, pero sí en grandes ocasiones. Y si se salen de presupuesto, siempre podemos mirarlos y deleitarnos con ellos. Fijaos, por ejemplo en el siguiente vestido con escote de corazón:

Muchos de los vestidos de la marca están decorados con algún tipo de pedrería, lo que los hace muy llamativos y especiales. A continuación, podéis ver otro ejemplo:

En la colección, también podemos ver vestidos cortos o de largo midi, todos ellos igual de elegantes que los largos aunque con un toque más juvenil:

En cuanto al color, podéis ver que hay vestidos en tonos pastel o algo clásicos, pero también en tonos vivos, como el azul, el rojo o el turquesa:

Podéis ver el resto de vestidos en la página web oficial de Rosa Clará

Escrito por luciajimenez | 20 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Vestidos para nochevieja

¿Todavía sin vestido para nochevieja? Aún estás a tiempo de hacerte con uno de los bonitos modelos que se pueden encontrar en las tiendas en estos días. Ayer estaba buscando un regalo para una amiga y por todas partes había vestidos de Nochevieja, así que supongo que muchas de vosotras aún no os habéis decidido o estáis dudando si es mejor llevar ese que tenéis en el armario o innovar. Por si acaso, aquí tenéis algunas ideas que os pueden sacar del apuro si seguís sin encontrar nada a vuestro gusto:

Este vestido de paillettes, por ejemplo, es de Blanco y ahora mismo está rebajado. Es un modelo que encaja perfectamente con cualquier tipo de evento nocturno y al que seguro que le daréis uso más allá de Nochevieja.

En estas fiestas también es común ver vestidos de este tipo, con un cuerpo o corpiño algo más destacado. Este es de Okeysi y cuesta 29,99 euros.

Este otro vestido de cuadros tan original hecho con lentejuelas pertenece a la colección de Morgan y es perfecto si queréis llevar algo que resulte diferente.

Por último, os propongo este vestido de terciopelo de Mango con escote cruzado. Cuesta 49,99 euros.

¡Feliz Nochevieja!

Vestidos de Maya Hansen para la primavera-verano de 2015

Llevaba un tiempo esperando este momento, y por fin puedo hablaros de la colección de Maya Hansen para la primavera-verano de 2015. Bajo el nombre de “Birth”, encontramos modelos muy interesantes, algunos de los cuales incluyen los famosos corsés a los que la diseñadora nos tiene acostumbrados, y que cada vez son más originales.

En sus diseños para la próxima primavera, vemos muchas transparencias y también volantes, situados por lo general en la zona de la cadera, con un estilo similar al peplum:

También los vestidos largos resultan especialmente llamativos, y en cuanto al colorido de la colección, para la próxima temporada vemos principalmente blanco, negro y azul.

Algunos vestidos resultan especialmente provocativos, más aptos para pasarela o para una fiesta de gala como esas a las que acuden las famosas, pero desde luego, merece la pena verlos. Aquí tenéis uno bastante atrevido:

Por último, os propongo un vestido de novia muy especial, el vestido de novia embarazada. Original, ¿verdad? Podéis ver todos los vestidos,  con toques lenceros en muchos de los casos, en la página web oficial de esta increíble diseñadora, www.mayahansen.com

Escrito por luciajimenez | 30 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de alta costura | Etiquetas: , ,

Vestidos cortos de Naf Naf

Una de mis marcas favoritas en cuanto a vestidos se refiere es Naf Naf y por eso, hoy quiero mostraros algunos de sus vestidos para la campaña de otoño-invierno de este año. He querido centrarme en los cortos o de largo midi, pero también podéis encontrar unos cuantos modelos largos.

En primer lugar, hay que destacar que muchos de los vestidos de Naf Naf para esta temporada tienen algún tipo de estampado. Fijaos en el siguiente, en jacquard, pero liso por los laterales para adelgazar visualmente la silueta femenina:

A continuación, os dejo uno de los que más me han gustado a mí. El estampado de puntos es más típico que otros, pero suele ser una opción muy acertada:

Otro clásico, de la mano de Naf Naf. Aquí tenéis un vestido marinero de cuello redondo, perfecto tanto para un look de niña buena con unas bailarinas o para algo un poco más elaborado, con unos tacones.

En cuanto a vestidos negros y lisos, tenéis cierta variedad en la colección de otoño-invierno. Para muestra, el siguiente modelo, con algo de decoración y transparencias en la parte delantera para darle un toque más sexy:

Podéis ver todos los vestidos de la marca en su página web oficial, www.nafnaf.com

Salen a subasta vestidos y otros objetos personales de Madonna

El 7 de noviembre tendrá lugar una interesante subasta en el centro Julien’s Auctions. Allí, estarán a disposición de aquellos pudientes dispuestos a gastarse los cuartos diferentes vestidos y objetos de Madonna. Hay 140 lotes de la cantante que saldrán a subasta y que podrían llegar a reportar alrededor de medio millón de dólares.

Una de las piezas más llamativas es el vestido de novia que lució cuando se casó con Sean Penn en el año 1985, por el que la casa espera conseguir más de 60.000 dólares. También se subastan los papeles de divorcio que firmaron un par de años después.

Otro vestido que muchos de sus fans querrían tener y que estará en la subasta es el modelo rosa que llevó cuando imitó a Marilyn Monroe en el vídeo de “Material Girl”, y que se oferta junto a las joyas que lucía la artista.

Además, hay otros 38 modelos que Madonna llevó en la grabación de Evita y el uniforme que llevó en “Ellas dan el golpe”.

Por último, destacar que gran parte del dinero recaudado irá destinado a obras benéficas con las que colabora la reina del pop, según lo que ha trascendido.

Escrito por luciajimenez | 30 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de famosas | Etiquetas: ,

Las mejor vestidas del Festival de Cine de San Sebastián

Siempre estamos atentos a los looks más llamativos que pasan por la alfombra roja. Por eso, esta vez queremos mostraros a las mejor vestidas del Festival de Cine de San Sebastián, que acaba de celebrar su edición número 62.

Entre los estilismos más comentados, está el de la actriz Juana Acosta, pareja de Ernesto Alterio. Se trata de un vestido blanco hasta los pies, con un dibujo en azul y negro en la parte baja, creado por Stéphane Rolland:

Foto Europa Press

Por su parte, Jessica Chastain acudió al festival para presentar “The Disappearance of Eleanor Rigby” y sorprendió con un precioso vestido de Oscar de la Renta por la rodilla:

Foto Vogue

Otra de mis favoritas es Manuela Vellés, que se atrevió con un vestido cut out, que tenía aberturas en los hombros y en los costados, y que llamaba la atención también por las transparencias de la parte inferior:

Foto Vogue

Por su parte, Ana Turpin lució un vestido largo y estampado de media manga y cuello barco, con un poquito de cola:

Foto Europa Press

Vestidos estampados para el otoño

Llega el otoño y a todos nos da por los colores oscuros y tristes, es inmediato. Sin embargo, podemos plantarle cara a esta sensación tan deprimente y una de las formas más divertidas de hacerlo es con prendas llamativas. ¿Os van los estampados? Pues este otoño tenéis un montón para elegir en los vestidos que vienen y a precios bastante asequibles.

En Pull & Bear, por ejemplo, he encontrado este vestido tan chulo y divertido que cuesta 25,99 euros:

En Zara, también he visto uno bastante llamativo, de manga corta, que está a 29,95 euros:

En un estilo bastante diferente, encontramos el siguiente modelo de French Connection, muy elegante:

También en Topshop podéis encontrar diseños de lo más originales, como el siguiente modelo palabra de honor con falda tipo A, que cuesta 64 euros:

Si buscáis algo un poquito más sexy, para salir por la noche por ejemplo, echadle un vistazo a este tipo de vestidos que simular ser falda y blusa. El siguiente es de Salsa y cuesta 59,90:

Por último, os recomiendo echar un vistazo en Mango si os gustan los vestidos estampados, porque hay bastantes esta temporada y de estilos muy diferentes. Aquí os dejo un modelo que cuesta 29,99 euros:

Escrito por luciajimenez | 27 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos casuales | Etiquetas: , ,