Vestidos estampados para el otoño-invierno de 2015

Ahora que llega diciembre, somos muchas las que aprovechamos para revisar nuestro armario y comprobar qué prendas hay que renovar y cuáles hay que incluir para afrontar los meses venideros. Es buena época, sobre todo las rebajas, para hacer acopio de jerseys y renovar el calzado, pero también es el momento de darnos algún que otro capricho. Y algo que está muy de moda las últimas temporadas es el vestido estampado. Jacquard, puntos, flores… Podéis encontrar muchas variantes en las tiendas.

Uno de los más vistosos que he encontrado, pero siempre sin salirse de la línea de otoño-invierno, es el siguiente vestido de Mango de cuello redondo, que tiene escote de pico en la parte posterior. Cuesta 39,99 euros:

También quiero mostraros este vestido de Sisley, con un estampado de estrellas que resulta muy original. Cuesta 69,95 euros:

Pull & Bear es otra marca en la que, habitualmente, encontraréis vestidos estampados. Algunos de ellos tienen un aire “60s” que seguro que os encanta:

Por último, quiero recomendaros otra marca donde se pueden adquirir vestidos muy variados, muchos de ellos estampados. Se trata de Kling. El siguiente cuesta 45 euros:

Los mejores vestidos de Emily Blunt

La actriz británica Emily Blunt se hizo especialmente conocida a partir del año 2006 con motivo de su aparición en El Diablo Viste de Prada, donde interpretaba a la compañera de trabajo de la protagonista, Anne Hathaway. Desde entonces, ha participado en numerosos títulos, como “El Hombre Lobo”, “La Pesca del Salmón en Yemen”, “Looper” o “Into The Woods”.

Nos encanta como actriz, pero también nos fascinan muchos de sus looks, ya que Emily suele ser muy elegante y correcta cada vez que pisa una alfombra roja.

Para muestra, este vestido largo con escote palabra de honor que lució en unos Globos de Oro:

Otro vestido que llamó mucho la atención fue este maravilloso modelo rojo con transparencias en los laterales y en la espalda:

Este tipo de colores vivos le favorecen muchísimo, pero no podía faltar en esta selección un vestido clásico en color negro. En este caso, remarca especialmente la cintura de la actriz:

Para terminar, un vestido corto, porque Emily también los luce maravillosamente. Aquí podéis ver uno por la rodilla en blanco, que combinó con un collar muy vistoso, un bolso de mano y unas sandalias grises:

Vestidos para niñas de Mango

En las últimas temporadas, Mango ha ampliado su público objetivo con líneas deportivas, Violetta by Mango y también una dedicada a los niños. En este caso, queremos mostraros algunos de los vestidos que hay disponibles para niñas, bien sea para vuestras hijas o para hacer algún regalo. Hay cosas muy monas en la colección, así que de cara a la Navidad, pasad por vuestra tienda más cercana.

Entre las prendas propuestas, podéis ver algunas de tintes más modernos y otras más clásicas. El divertido diseño que veis arriba cuesta 22,99 euros.

Como veis, vuestras niñas serán unas mini-vosotras, ya que Mango ha adaptado las mismas tendencias que nosotras lucimos a las pequeñas de la casa. En este caso, se trata de un vestido camisero.

Tampoco faltan en la colección los vestidos decorados con abalorios y lentejuelas, como el que veis en la imagen superior. Cuesta 25,99 euros y también está disponible en morado.

En este caso, os muestro un vestido más clásico, con la falda tableada. Cuesta 27,99 euros y lo podéis encontrar en azul o gris.

Para terminar, un mono estampado muy parecido a los que podríamos llevar cualquiera de nosotras con unas sandalias. Podéis ver el resto de las prendas en la web oficial de Mango, shop.mango.com

Escrito por luciajimenez | 29 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos para niñas | Etiquetas: , ,

Vestidos premamá de H&M

Aunque hay mujeres que con el embarazo no se ven tan atractivas como siempre, en estos momentos hay muchísimas tiendas que ofertan líneas de ropa premamá con la que cualquier chica se sentiría guapísima. Es el caso de H&M, donde se pueden encontrar prendas en tejido denim, vestidos estampados, otros de punto…

¿Qué os parece esta colección tan útil y bonita para las que están esperando un bebé?

Los vestidos camiseros, por ejemplo, son una alternativa maravillosa para las embarazadas, con la que probablemente se sientan más cómodas por su amplitud.

Otra prenda que sienta muy bien en este período de espera es el mono. Aquí tenéis uno precioso que cuesta 24,99 euros:

Un mono puede ser la solución para las que tengan que acudir a algún evento elegante, como una boda o una cena importante, pero también hay vestidos preciosos como este, de 39,99 euros:

Por último, una propuesta de vestido largo. En H&M hay varios vestidos de este tipo para embarazadas, pero nos quedamos con este modelo camisero de 29,99 euros:

Podéis ver todos los vestidos disponibles, así como otras prendas para embarazadas que seguro que os encantan.

Vestidos de Reformation para mujeres con mucho pecho

Las que tengáis mucho pecho  seguro que conocéis la historia. Ves un vestido monísimo, pero resulta que tiene la espalda al aire, o un escote hasta el ombligo, y no puedes ponerte un sujetador con él. Al menos, no uno que sujete todo lo bien que tienen que sujetar. Pero por surte, también hay otros muchos vestidos que favorecen a las mujeres con una talla grande.

Recientemente, la marca Reformation ha presentado una serie de vestidos que se agrupan bajo la denominación “For Boobs”. Se trata de una línea para mujeres que utilizan entre una copa C o la DD. La modelo británica Daisy Lowe es la protagonista de esta campaña que hará las delicias de una parte importante del sector femenino.

En la colección, podéis encontrar vestidos y tops, desde los 52 euros hasta los 297. Además, en la tienda online también pueden encontrar sus prendas ideales las chicas muy bajitas, pero de eso nos ocuparemos en otro momento.

Los estilos que propone la marca son variados. Por un lado, vestidos largos con amplias aberturas. Por otro, vestidos por la rodilla y otros cortos, más veraniegos y juveniles.

En la web oficial, llamada www.thereformation.com, podéis ver todas las posibilidades que ofrecen. Seguro que encontráis cosas acorde al estilo que busquéis.

Vestidos de flores 2015

Como cada año, nuestras tiendas favoritas se llenan de flores para vestirnos en la época veraniega. Sea en camisetas, en vestidos, en shorts o en minifaldas, las flores son un elemento básico en los estampados de estos meses. En este caso, he querido seleccionar algunas prendas que definen a la perfección el espíritu estival. Tal es el caso de este vestido corto de Pull & Bear de 19,99 euros, que en rebajas podéis conseguir por sólo 9,99:

En un estilo mucho más formal y clásico, podemos encontrar este vestido de Suite Blanco con péplum:

Tanto si los combináis con cuñas, con sandalias planas o con unas botas como en la imagen siguiente, los vestidos de flores son una perfecta opción para estas fechas. Este es un modelo de H&M:

Y… ¿Qué tal algo como esto combinado con unos tacones o sandalias altas para salir por la noche este verano?

Por último, aquí tenéis un vestido de Kling, una marca en la que podéis adquirir prendas muy interesantes.

¿Y vosotras? ¿Ya os habéis hecho con alguno como estos de cara al verano?

Vestidos largos para el verano de 2015

Cada vez con mayor frecuencia, las mujeres compramos vestidos largos para el verano, en muchas ocasiones ibicencos o de tipo fluido. Lo más habitual en esta época es que escojamos vestidos sueltos que podamos llevar con sandalias planas y acompañar con una cazadora vaquera si fuera necesario. Y basándome en esta premisa, he localizado unos cuantos que se ajustan a este modelo de vestido veraniego y que podéis conseguir en estos días en las tiendas.

Por ejemplo, este vestido largo en color naranja de la colección de primavera-verano de Zara. Cuesta 39,95 euros:

Por su parte, la marca Sisley nos propone este vestido estampado de 59,95 euros:

En muchos casos, esta clase de vestidos juegan también con las transparencias, como el siguiente modelo, de Sfera:

En Okeysi también cuentan con distintos modelos de este tipo, como este vestido en azul con volante a la altura del pecho:

Por último, aquí tenéis un bonito vestido estampado de tipo fluido de la marca Mango, con un par de borlas en la parte delantera para decorar. Su precio inicial es de 49,99 euros, pero en este momento tiene el 20% de descuento, según la web.

Escrito por luciajimenez | 23 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos largos | Etiquetas: , ,

El vestido de Edurne para Eurovisión

A falta de sólo unos días para que se celebre el festival de Eurovisión, comenzamos a conocer algunas de las sorpresas que nos tiene preparadas la organización española para este año.

La ex-triunfita Edurne, que representará a España en esta edición, lucirá un vestido del diseñador José Fuentes que ha costado aproximadamente unos 15.000 euros. Según indican en 20 Minutos, estos costes corren a cargo de la propia firma de moda, cuya inversión total a nivel de vestuario será de unos 50.000 euros.

La cantante se ha llevado a Viena diferentes vestidos de fiesta y cocktail, así como varios looks casual y 28 pares de zapatos para acudir a los diferentes eventos relacionados con el festival.

En la propia actuación, la madrileña llevará dos vestidos diferentes, según lo que se ha podido ver en el segundo ensayo. En primer lugar, uno rojo con capa, bajo el que probablemente llevará otro dorado, con abertura en la zona de la pierna. De momento, no sabemos si habrá más sorpresas pero el vestuario y la puesta en escena tienen muy buena pinta, como podéis comprobar en el vídeo que acompaña al post.

Escrito por luciajimenez | 21 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de famosas | Etiquetas: , ,

Los vestidos de Gisele Bündchen

Hace apenas unas semanas, la top model Gisele Bündchen se retiraba de las pasarelas. Lo hizo en la Semana de la Moda de Brasil, su país de origen, aunque ya había anunciado su despedida un tiempo atrás.

Es evidente que su paso por la moda ha dejado huella y que será recordada como una de las modelos más importantes del panorama internacional, un gran icono, tal y como lo son ya Cindy Crawford o Claudia Schiffer.

Hoy, como homenaje, queremos repasar algunos de sus looks más característicos.

Foto 20 Minutos

En ocasiones, la hemos visto con vestidos increíblemente sexys, como el de la imagen que viene a continuación, que siempre luce con mucho encanto:

Foto The Place

También lleva a menudo vestidos más bien sencillos, que en ella, como podéis ver, tienen efectos maravillosos. Aquí la vemos con uno blanco:

Foto We Are The Queens

Los escotes de pico son unos de los que más le favorecen, y un claro ejemplo de ello es este magnífico vestido plateado:

Foto Zimbio

Gisele es un claro ejemplo de estilo del que podemos aprender muchísimo. A sus 34 años, seguro que aún dará mucho que hablar y nos ofrecerá muchas ideas, sea o no sobre una pasarela.

Escrito por luciajimenez | 27 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de famosas | Etiquetas: , ,

Vestidos de Trucco

Llevaba tiempo sin echar un ojo por la marca Trucco y me ha sorprendido gratamente lo que he encontrado. Por un lado, en lo que a vestidos se refiere, podéis ver modelos muy bonitos en la colección “30 Años”, de edición limitada. El que más me ha gustado, sin duda, es este vestido largo en color verde, que cuesta 110 euros:

En esta misma colección, podéis ver este vestido corto estampado de 39,99 euros:

Por otro lado, en la colección de temporada, hay muchos vestidos estampados, ideales para la primavera-verano. Por ejemplo, éste, de 69,99 euros:

En la web, también han preparado una selección especial de cara al Día de la Madre. Hay vestidos muy bonitos, ya sean como regalo o para vosotras mismas. El que viene a continuación cuesta 49,99 euros:

Y como a veces lo más sencillo tiene resultados estupendos, aquí tenéis un vestido en color crudo de 59,99 euros:

Por último, os muestro un vestido de estampado geométrico que cuesta 69,99 euros. Quedaría perfecto con unas bailarinas o unas sandalias:

La página web oficial de la marca es truccoshop.com