“Haz el amor y no la guerra”

Te suena este lema, hazte seguidora de la tendencia ibicenca gracias a los vestidos y camisas, las faldas largas, los flecos… ¡completa tu look con millones de accesorios!

Prepara las maletas y disfruta de unas merecidas vacaciones ya que unas playas con sus aguas cristalinas, las impresionantes dunas con formaciones naturales y antojadizas te están esperando para compartir un paisaje de cuento, capases  de enamorar a cualquiera.

Viste para la ocasión con prendas de estilo ibicenco destinados a un verano de lo más chic, en la colección de prendas de verano 2011 de Niza nos encontramos con unos estilos de lo más sugerentes para este verano, vestidos y camisolas blancas inspirados en los caftanes, con cortes rectos, mangas francesas, y detalles con bordados en multicolores para lucir los diseños más fashion de la isla de Ibiza.

Una selección de prendas meditadas y reflexionadas en las que no solo vale el blanco ibicenco sino también en los colores introducidos como el azul, turquesa, agua marina… colores que aportan neutralidad en la isla.

La comodidad que brindan estas prendas influye a la hora de seleccionar un atuendo y hacen   que sean las más buscadas a la hora de elegir vestuario para ir a la playa.

Es una tendencia que a pasos agigantados  se está imponiendo en épocas de verano, actualmente en las calles de las grandes ciudades podemos disfrutar de este estilo fresco y muy cómodo donde sus complementos y accesorios ayudan a destacar aún más el look ibicenco.

Escrito por Belen | 9 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos 2011 y Vestidos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta