¿Tienes ya tu vestido de novia?

Podríamos hacernos unas preguntas sencillas si tenemos pensado elegir nuestro vestido de novia en las páginas de venta ON LINE, como que tipo de cuerpo tenemos; nos vendría bien saberlo para no equivocarnos a la hora de seleccionar que vestido luciremos en un día único.

¿Qué tipo de cuerpo tengo?,

Campana, Diábolo, Cilindro, Campana invertida.

Tu vestido de novia tiene que ser elegante, chic, e inolvidable, por esta misma razón es muy importante encontrar el vestido adecuado que mejor se adapte a nuestro cuerpo y de esta manera exalte la belleza de la mujer.

Para un cuerpo en forma de campana, fino en la parte de arriba y más bien redondo en la parte de abajo, apuesta por la fluidez, seleccionando un vestido de corte imperio; te sentará a la perfección, con la parte alta ceñida hasta la altura del busto, y la parte de abajo más acampanada, resaltará tus curvas con delicadeza.

Para un cuerpo con forma de diábolo, con curvas arriba y por la parte de abajo y la cintura fina, apuesta por un corsé palabra de honor, con la parte de abajo recta y algo ceñida, o ligeramente acampanada, ya veras resaltaras tu silueta.

Que tienes un cuerpo en forma de cilindro, con el contorno de hombros y caderas del mismo tamaño, poco pecho y la cintura poco marcada, decántate por un vestido que tenga volúmenes, volantes, plisados, fruncidos, o por vestidos de inspiración greco romano, te aportará mucha clase.

Y   para los cuerpos en forma de campana invertida, espalda ancha,  pecho generoso, la parte baja del cuerpo mas delgada que la parte de arriba y piernas finas, apostar por un vestido que llame la atención por la parte de abajo, podrías llevar también un vestido que tenga una discreta abertura y deje enseñar tus delicadas piernas, y por arriba si llevara el vestido un escote en V afinaría el pecho.

Escrito por Belen | 8 de julio de 2011 | 1 comentario
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Marimari - 25 de abril de 2012 | 19:35

    Disiento totalmente con el consejo para cuerpo con forma de campana. Las que tenemos esa forma tenemos que huir del corte imperio como del diablo, ya que no hace más que acentuar la forma triangular, al cortar debajo del busto y no en la cintura minimiza parte superior y ensancha todavía más la cadera. Lo que tenemos que hacer es buscar un traje que dé volumen a la parte de arriba, hombros y busto; lo adecuado para eso son el escote barco, de hombros caídos o el retrato(nunca el strapless o los breteles finos), las mangas de cualquier tipo, agregar volados, bordados, adornos en esa zona también ayuda.

Deja una respuesta