¿Preparada para seducir? Adopta una ‘HOT ACTITUDE’

Con los mejores vestidos de diseño con transparencias o sin ellas, mezcla de tejidos, animal print, estrellas… toma nota de las tendencias para este otoño.

La moda es un juego y es más divertido jugar con varias formas, colores y estilos, el sueño de los diseñadores es inyectar belleza a todas las mujeres del mundo con sus diseños y sus creaciones, con los que visten al cuerpo sutil y delicado de la mujer.

Todas deseamos vestir con algún encanto de alta costura, son los diseñadores que con su ingenio hacen cumplir los sueños de muchas mujeres que algunas desde niñas lo tenemos, como es vestir con un vestido de princesa.

Y es que los diseñadores tienen una maestría con el arte de la aguja, los increíbles diseños de vestidos vaporosos con brillantes brocados se adaptan a la silueta femenina como una segunda piel, y poseen la gracia y voluptuosidad de las figuras griegas.

¿Has visto los vestidos diseñados por Elie Saab?; tal y como este modisto imagina a la mujer, el venera el cuerpo y eso traduce en diseños de vestidos que envuelven la figura y ensalzan las curvas femeninas. Alguna vez a dicho “Me gustan las mujeres muy femeninas, mujeres que hacen mover sus vestidos con sensualidad y orgullo”.

Por algo las famosas le adoran, sus vestidos han sido creados para hacer brillar a la mujer en momentos excepcionales, ya sean estas para una gala, un vestido de novia o para una famosa en la alfombra roja.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta